• La ONG ha organizado una ‘party solidaria’ el 15 de junio que estará amenizada por el Dj y mítico locutor de radiofórmula Fernandisco
  • El encuentro servirá para recaudar fondos para el proyecto de escuela-guardería que desarrolla la organización en la región keniata de Adu

Eres como yo quiere darle, un año más, la bienvenida al verano. Y para hacerlo, vuelve hacerlo de la mejor manera: con una Summer Party. La animación, las sorpresas, la música y la solidaridad (mucha solidaridad) serán los grandes protagonistas de esta Fiesta del Verano. Y es que el objetivo fundamental de esta Party Solidaria –que se celebrará el viernes 15 de junio- es recaudar fondos para el proyecto de escuela-guardería que la ONG aragonesa quiere desarrollar en la región keniata de Adu.

La entrada de la fiesta -que se celebrará en la Huerta del Figueral a partir de las 22 horas, con cena cóctel, música (de la mano del DJ y mítico locutor de radiofórmula Fernandisco), baile, fuegos artificiales, photocall y muchas sorpresas más- tiene un precio de 40 euros que irá destinado íntegramente al proyecto de la escuela-guardería en donde las familias de Adu podrán dejar a sus hijos a cargo de un equipo de docentes. El objetivo de esta iniciativa es conseguir un mayor acceso a la educación y al desarrollo integral en valores de la población infantil y juvenil más desfavorecida de la región, con repercusión en las familias.

Y es que la educación, el desarrollo económico y la sensibilización son los principales ámbitos de trabajo de la organización que trabaja para garantizar los derechos humanos, una vida digna y el desarrollo integral de las personas que viven en Kenia. A su mensaje “Wewe ni kama mimi” (Eres como yo, en suajili), ya se han sumado numerosas caras conocidas.