• Una jornada gratuita dirigida a mujeres con master class sobre fitness, de nutrición y deportes acuáticos
  • Pronokal, marca patrocinadora del evento, ofreció una clase de nutrición

La modelo Laura Sánchez junto a su firma Bloomers & Bikini ha visitado la playa de Jávea para celebrar el día saludable de la marca.

Hace cinco años decidió crear su propia firma de ropa, Bloomers & Bikini, donde destaca el bloomer, una braguita tipo culotte que se puede utilizar como parte de abajo de bikini pero también como ropa interior, ya que está fabricada “con un tejido especial underwear”, señala la modelo. Su marca es para una mujer “preocupada por su salud, deportista, alegre y que se atreve con todo tipo de actividades y deportes”, y de ahí surgió el día saludable de Bloomers, un día por y para la mujer, en el que poder disfrutar de una serie de master class sobre fitness, deportes acuáticos y nutrición a orillas del mar.

Esta iniciativa se creó hace tres veranos en la playa de Punta Umbría (Huelva), localidad donde la modelo ha pasado sus veranos desde pequeña, “pero la acogida ha sido tan grande que este año queríamos irnos de gira”, comenta entre risas Sánchez. Un ‘roadshow’ que tenía como parada obligatoria en concreto Montgo di Bongo en la playa de Jávea. “Recibimos varias propuestas donde realizar el evento, pero este sitio era especial”, añade.

La jornada comenzó con lleno total en una master class de Yoga con Olga Bru, entrenadora e influencer valenciana. Continuaron las clases de GAP y Zumba con profesores también de escuelas y gimnasios de la zona. La clase de nutrición la desarrolló Pronokal, marca patrocinadora del evento: “Quería romper el falso mito de que Pronokal son sólo sobres. He estado realizando un plan para combatir la celulitis con ellos, y además de haber perdido grasa y ganarla en músculo he aprendido a comer mejor y me noto con mucha más energía”, señala Sánchez. Por la tarde tuvo lugar una de las actividades más esperadas, el paddle surf, a cargo de la escuela Red Paddle Co.

Durante la jornada las participantes recibieron una ‘welcome bag’ con regalos de los patrocinadores, un bikini y una camiseta de la marca para poder utilizarlos durante las actividades y poder continuar su rutina saludable en casa. “A las chicas les encanta este detalle, es como el día de Reyes”, comenta la modelo. Sin embargo, con lo que se queda la gente es con “el buen día que han pasado”, indica Sánchez. “Y yo me quedo con sus sonrisas, con verlas disfrutar en cada actividad y que vengan a decirme que ya están deseando que llegue el año que viene”.