• La compañía de vending ha convocado los 2º Premios de Diseño Eboca para buscar jóvenes que ideen su próxima colección de vasos
  • La empresa ofrece un premio en forma de experiencia para cada uno de los cuatro diseñadores ganadores

La empresa oscense Eboca quiere conseguir que sus vasos sean los mejores vasos que se hayan visto jamás en una máquina expendedora de café. La firma de vending lo tiene muy claro y ha convocado los 2º Premios de Diseño Eboca, para buscar jóvenes que quieran idear su futura colección de vasos, con el objetivo de potenciar y difundir el talento de los diseñadores de Aragón.

Desde la compañía se recuerda que el objetivo es diseñar seis vasos que plasmen la filosofía y misión de Eboca. Su filosofía no es otra que subrayar que el vending en los lugares de trabajo es un punto de encuentro informal que facilita el bienestar y mejora las relaciones personales. Por otro lado, su misión es la de contribuir a mejorar la calidad de vida en los centros de trabajo y lugares públicos mediante la prestación de servicios de vending de calidad.

Los mejores diseños, que pueden presentarse hasta el 30 de abril, recibirán un premio en forma de experiencia, consistente en la asistencia al Curso Internacional de Ilustración y Diseño Gráfico en Albarracín (Teruel), codirigido por Isidro Ferrer. “También se obsequiará con 5.000 vasos a cada uno de su serie ganadora y, además, tu obra será impresa en más de medio millón de vasos que podrán verse por todo Aragón”, apuntan desde la empresa.
Eduardo Giménez, Diego Martínez, Samanta Sánchez y Daniel Amieva fueron los ganadores de la pasada edición.