• Luis Santiago García impartirá este taller que abordará temas como el uso de accesorios como lentes, flash, trípode, además de nociones técnicas referenciadas al uso del hiperfocal
  • Las Bodegas apuestan una vez más por la fotografía como herramienta de promoción e impulso al enoturismo

El próximo sábado 23 de noviembre las Bodegas Marqués de Vizhoja convocan el Workshop “La fórmula para una buena fotografía”, una edición que aportará herramientas y asesoramiento para realizar la fotografía perfecta.  Después de la gran acogida de sus anteriores ediciones, con Oliver Vegas, Erea Azurmendi y Mónica Bedmar, este nuevo encuentro tendrá como ponente a Luis Santiago García, diseñador industrial y fotógrafo profesional especializado en instantánea nocturna y fotoperiodista del decano de la prensa asturiana “El Comercio”.

La actividad está orientada a profesionales, aficionados a la fotografía y a todos aquellos que quieran explorar la estética que ofrece un viñedo teñido de amarillo gracias a la estación del otoño. En este taller se resolverán las dudas que los participantes traigan de una manera dinámica, práctica y muy motivadora. También se abordarán temas como el uso de accesorios como lentes, flash, trípode, además de nociones técnicas referenciadas al uso del hiperfocal y otros métodos, además de trabajar de la manera más óptima posible la parte manual de la cámara.

Como cada edición, el equipo de Olympus facilitará tanto cámaras como lentes para todos aquellos que tengan curiosidad en una lente concreta o en probar una nueva cámara. El modelo que se utilizará será la OM-D E-M10 Mark II, gracias a su funcionalidad WIFI las fotografías sacadas en el taller se pueden pasar directamente al móvil.

Bodegas Marqués de Vizhoja, una vez más, apuesta por la fotografía como herramienta de promoción e impulso al enoturismo, donde esta disciplina recogerá instantáneas de patrimonio, naturaleza y de experiencias.

PARA ASISTIR

  • Workshop: “La Fórmula para una buena fotografía” por Luis Santiago García
  • Ponente: Luis Santiago García.
  • Día: Sábado23 de noviembre.
  • Horario: de 09:30 a 14:00h.
  • Coste: 20€.
  • Inscripción: Envío de correo electrónico indicando nombre, apellidos y teléfono a enoturismo@marquesdevizhoja.com o llamando al Tlf. 986 665 825