Fundacion-Carreras-Becas-ODS-Objetivos-Desarrollo-Sostenible

La Fundación Carreras se suma al trabajo por los Objetivos de Desarrollo Sostenible

  • La entidad entrega 50 becas de estudios a los hijos de empleados del grupo logístico aragonés, iniciativa que se enmarca en el desarrollo de los ODS4, ODS8 y ODS10.
  • Se trata del primer programa de becas de la fundación y se ha dotado con 30.000 euros

La Fundación Carreras, que cumple un año de andadura, ha entregado 50 “Becas de Estudios Fundación Carreras” en el marco de su primer programa de becas. Se trata de una iniciativa que se enmarca en las líneas de apoyo al estudio de familiares de empleados. Pero también en el trabajo por desarrollar los Objetivos de Desarrollo Sostenible. En esta ocasión, el ODS4, ODS8 y ODS10.

Según el presidente de la fundación, Miguel Carreras Calvete, estas 50 becas, otorgadas a nivel nacional, “tienen como objetivo colaborar y ayudar en la formación de los hijos de los trabajadores del grupo, pero también, premiar el esfuerzo de los niños y jóvenes, fomentando sus habilidades y motivándolos para continuar en su esfuerzo e interés en el próximo curso académico”.

Programa de becas

La convocatoria de esta primera edición del programa se ha dotado con un presupuesto de 30.000 euros. A la misma se han presentado alumnos que cursan estudios desde primaria hasta universitarios.

Desde la fundación afirman sentirse “muy orgullosos de contribuir con la educación de los hijos de los equipos humanos de nuestro grupo”. Además, aseguran que “la iniciativa ha tenido una gran acogida entre todos los equipos humanos repartidos por toda la geografía nacional”.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú