Premio-Fotografia-CERMI-Mujeres-María-Jesus-Serrano-Ideasamares

La codirectora de Ideasamares, premiada por su “Generosidad” fotográfica

  • María Jesús Serrano gana el segundo premio del concurso de fotografía organizado por la Fundación CERMI Mujeres con la obra titulada “Empoderada”, protagonizada por su sobrina Alba.
  • La fotografía ha formado parte de la exposición ‘Empoderando a las niñas con discapacidad para el disfrute de una vida libre de violencia’, que ha mostrado las obras ganadoras del certamen

La codirectora de la agencia de eventos y comunicación Ideasamares, María Jesús Serrano, ha ganado el segundo premio del IV Concurso de fotografía “Generosidad”. María Jesús Serrano ha sido reconocida en el certamen organizado por Fundación CERMI Mujeres, junto al Real Patronato sobre Discapacidad, por la obra Empoderada.

Se trata de una imagen protagonizada por su sobrina Alba Soto, que no dudó en acompañar a su tía a recoger su premio. El acto de entrega se celebró el 25 de noviembre, coincidiendo con el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. La codirectora de Ideasamares recogió el galardón de manos de la vicepresidenta del Gobierno y ministra de Igualdad en funciones, Carmen Calvo, que presidió el evento.

La obra, además, ha formado parte de la exposición fotográfica que ha mostrado hasta hace unos días las obras ganadoras. Bajo el título ‘Empoderando a las niñas con discapacidad para el disfrute de una vida libre de violencia’, además de Empoderada, se ha podido disfrutar de Tu potencial es infinito, de Vicente Guill Fuster, y la obra del fotógrafo Manuel Delgado. En todas ellas, el jurado ha valorado su originalidad, calidad técnica y estética, la sensibilidad social, capacidad crítica y comunicativa, así como la adecuación al tema propuesto.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú