• El lema utilizado en torno a la nueva marca sea ‘Fundación LaLiga: Sin límites para crecer’.
  • Además de contar con un nuevo logotipo, el organismo abre sus perfiles oficiales en redes sociales

La Fundación LaLiga ha experimentado un crecimiento exponencial de su actividad en los últimos años, actuando como un agente seriamente comprometido con el bien común de la sociedad y convirtiéndose en un referente para numerosos clubes y fundaciones del fútbol profesional a nivel mundial.

Por este motivo, y en consonancia con la estrategia de LaLiga y su nuevo universo visual, surgió la necesidad de hacer un cambio en la imagen de la Fundación con un diseño más vanguardista y renovado, centrado en el concepto de crecimiento como puede apreciarse en el efecto visual de la palabra ‘Fundación’.

Hacer del deporte un vehículo para la integración es crecer en inclusión e igualdad, superación, respeto y trabajo en equipo. De ahí que el lema utilizado en torno a la nueva marca sea ‘Fundación LaLiga: Sin límites para crecer’.

Además de esta nueva identidad, la nueva temporada también trae otras novedades de gran importancia para la Fundación. En este proceso de transformación e innovación, la entidad ha creado sus perfiles oficiales en Twitter (@FundacionLaLiga) y Facebook (@FundacionLaLiga), con el fin de contribuir al desarrollo y visibilidad de la responsabilidad social del fútbol profesional español.

Estas dos nuevas cuentas oficiales contarán con el respaldo de los perfiles que LaLiga ya tiene en redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, Weibo y WeChat (en China), VK y OK (en Rusia), con un total de 60 millones de seguidores a nivel mundial.