• Estas desconexiones se suman a las que la televisión de Quotas hace ya en Zaragoza y Tarazona
  • Esta oferta de contenidos informativos se une a la que ofrecen La Comarca TV, en el Bajo Aragón, y Huesca Televisión, en la capital oscense

Huesca y Alcañiz cuentan desde hace unas semanas con nuevas alternativas televisivas desde las que informarse de los contenidos más locales. La General TV ha iniciado la emisión de desconexiones locales en la capital oscense y en el Bajo Aragón. Estos boletines se suman a los que ya realiza en Zaragoza y en Tarazona.

La General TV inició hace unas semanas la emisión de sus informativos locales desde Alcañiz, después de llegar a un acuerdo con Bajo Aragón Televisión (gestores del desaparecido CBA). De esta forma, la cadena local salía del online y volvía a la TDT de la mano de la televisión de Quotas. De lunes a viernes, los bajoaragoneses pueden conocer la información más cercana en los boletines de las 14 horas, 20 horas y 24 horas. Esta oferta de contenidos locales se suma a la que, desde hace tiempo, ofrece La Comarca TV (en la actualidad, sólo disponible en formato online al no contar con licencia TDT).

También los oscenses tienen, desde hace unas semanas, una alternativa a Huesca Televisión para conocer la actualidad más cercana. Las desconexiones locales de La General TV también han llegado a Huesca. Allí han apostado por la emisión de pequeñas piezas que, bajo la denominación Hola Huesca, acercan la información local a los oscenses.