• Se presenta nuevo formato de ‘El Gato al agua Aragón’ que será presentado por Álvaro Sierra
  • El anterior formato de deportes ‘El Banquillo’ deja paso a la fórmula aragonesa de ‘Punto Pelota’

La General TV recupera su programación local después del verano, momento en el que la cadena de televisión ha emitido la programación de Intereconomía con desconexiones muy puntuales. Con la llegada de septiembre, regresan los deportes y la tertulia política.

De lunes a viernes, a partir de las 21.45 horas, regresa El Gato al agua Aragón. Se trata de la versión regional de la tertulia política de Intereconomía, realizada con un tratamiento singular de la actualidad política de la comunidad autónoma bajo la dirección de Álvaro Sierra. Además, el anterior formato de deportes El Banquillo deja paso a la fórmula Aragonesa de Punto Pelota, presentada por Quique Riverola.

Al mediodía, por la tarde y por la noche (14 horas, 20 horas y 24 horas), llegará la información más próxima con los informativos locales. No obstante, aunque la cadena se puede sintonizar en Zaragoza, Huesca, Teruel, Calatayud, Tarazona y Alcañiz, la desconexión para los boletines locales sólo se realiza en alguna de las demarcaciones.