• Bajo el concepto “No sabes lo que es pero sabes que es Nordés”, estrena una nueva campaña que se implementará en exterior, redes sociales y soportes digitales
  • El objetivo es resaltar que lo más importante para disfrutar de una ginebra es sencillamente disfrutar de un sabor único que impacta los sentidos

Tras un concurso nacional, la ginebra gallega atlántica Nordés ha asignado su cuenta de publicidad a LOLA MullenLowe Madrid. Desde ahora, la agencia se encargará de gestionar todas las tareas creativas y digitales ATL de la marca. Y se estrenan con una nueva campaña que se implementará en exterior, redes sociales y soportes digitales. Los primeros trabajos ya empiezan a verse en España y continuarán durante todo el año.

“LOLA nos parece una de las agencias con más fuerza creativa del mercado y que sabe proponer una mirada global y aportar emoción a la comunicación de las marcas con las que trabaja. Nos ha gustado especialmente el insight y la sencillez de la idea creativa que nos permite transmitir a la perfección la esencia de Nordés a nuestros consumidores”, ha declarado Bory Saintoyant, Marketing Manager Osborne.

Bajo el concepto “No sabes lo que es pero sabes que es Nordés”, la marca de ginebra premium estrena campaña con el objetivo de resaltar que lo más importante para disfrutar de una ginebra no es saber cómo describirla como un especialista, sino disfrutar sencillamente de un sabor único que impacta los sentidos; como un soplo de aire fresco del Atlántico.

Nordés, que pertenece al grupo multinacional Osborne desde 2012, ha pasado de ser un proyecto de 3 empresarios gallegos que soñaban en destilar lo mejor de Galicia en una botella a ser la marca de gin más vendida de España, en el segmento de ginebras premium -por encima de 20 Euros- según los datos Nielsen TAM FM’19.

LOLA MullenLowe tiene una extensa experiencia en construcción de marcas globales y locales, como es el caso de la también gallega Pescanova, y en este caso se apoyará en un equipo experto en global consumer insights y soluciones de negocio en el sector de bebidas alcohólicas.