• La organización ha convocado un concurso dirigido a los alumnos de la Universidad San Jorge para que puedan mostrar su talento creativo
  • El anuncio ganador será emitido en Navidad por los principales canales de televisión aragoneses y obtendrá un premio de 500 euros

El II Concurso de Spots Hermandad del Refugio sigue abierto y esperando los trabajos de aquellos jóvenes creativos y estudiantes de la Universidad San Jorge (USJ). El objetivo de este certamen, al que se pueden enviar trabajos hasta el 30 de septiembre, busca dar a conocer el talento creativo y el talante generoso de estos jóvenes, así como la labor humanitaria que desarrolla la hermandad y que deberá de quedar plasmada en los trabajos.

Los anuncios deberán trasladar los valores que identifican al Refugio (solidaridad, igualdad, respeto, justicia social…), favoreciendo la concienciación de las personas respecto a los problemas sociales. Así, se podrán mostrar las acciones humanitarias que se desarrollan en la hermandad, pero, sobre todo, se quiere hacer un llamamiento a la sociedad para recabar su ayuda e involucración, con el fin de poder seguir desarrollando este proyecto solidario.

El spot ganador será emitido en Navidad por los principales canales de televisión aragoneses y, además, obtendrá un premio en metálico de 500 euros. También se ha establecido un segundo premio dotado con 300 euros.

El concurso está abierto a la participación exclusiva de alumnos de la Universidad San Jorge, entendiéndose como tales los estudiantes matriculados en el curso 2014‐2015 y/o en el curso 2015‐2016. Se podrá presentar un máximo de dos spots por participante y la duración de los mismos será de 30 segundos.