• La entidad social ha convocado la tercera edición de su concurso de spots dirigido a los alumnos de la Universidad San Jorge
  • La pieza ganadora será emitida en Navidad por los principales canales de televisión aragoneses y obtendrá un premio de 600 euros

La Hermandad del Refugio ha puesto en marcha su III Concurso de spots, en el que invita a los alumnos de la Universidad San Jorge a mostrar su talante generoso y su talento creativo. Y es que el objetivo de esta acción de comunicación –a la que se pueden presentar trabajos hasta el 30 de septiembre- no es otro que el de difundir la labor humanitaria de la entidad social y, de esa manera, recabar de la sociedad la ayuda que le permitirá seguir desarrollando su proyecto solidario.

Los anuncios deberán trasladar los valores que identifican al Refugio (solidaridad, igualdad, respeto, justicia social…), favoreciendo la concienciación de las personas respecto a los problemas sociales. Así, se podrán mostrar las acciones humanitarias que se desarrollan en la hermandad, pero, sobre todo, se quiere hacer un llamamiento a la sociedad para recabar su ayuda e involucración, con el fin de poder seguir desarrollando este proyecto solidario. Debe estar dirigido a la población en general, preferentemente al público adulto, evitando planteamientos o imágenes que puedan suscitar rechazo por razones de sexo, raza, religión u opción política.

El spot ganador será emitido en Navidad por los principales canales de televisión aragoneses y, además, obtendrá un premio en metálico de 600 euros. También se ha establecido un segundo premio dotado con 200 euros.

El concurso está abierto a la participación exclusiva de alumnos de la Universidad San Jorge, entendiéndose como tales los estudiantes matriculados en el curso 2015‐2016 y/o en el curso 2016‐2017. Se podrá presentar un máximo de dos spots por participante y la duración de los mismos será de 30 segundos. El jurado valorará la calidad técnica, la claridad del mensaje y su capacidad para mover a la acción a favor del Refugio. Tendrá también muy en cuenta la originalidad de la propuesta.