• El jurado ha tenido en cuenta la globalidad de las acciones que lleva a cabo la entidad y el gran número de usuarios a los que ayuda
  • La iniciativa, valorada en 10.000 euros, permitirá mejorar su estrategia de marketing, comunicación y publicidad

La estrategia de marketing, comunicación y publicidad de la Hermandad del Refugio toma un nuevo rumbo. La entidad social es la ganadora de la IV Campaña Solidaria de Essentia Creativa, una iniciativa valorada en 10.000 euros y cuyo objetivo es apoyar en estos aspectos a colectividades sin ánimo de lucro mediante acciones que implementen su imagen.

Entre los motivos esgrimidos por el jurado para elegir a la Hermandad del Refugio entre la decena de entidades aspirantes, se encuentran la globalidad de las acciones que lleva a cabo y el gran número de usuarios a los que ayuda. Asimismo, han recordado que el próximo año, la entidad celebra su 375 Aniversario, una fecha más que importante y para la cual necesitará todo el apoyo posible para poder difundir ampliamente las actividades que realicen en el marco de esta celebración.

“Lo que pretendemos es que, a través de esta campaña, se financie la identidad de nuestro 375 Aniversario, así como darle un nuevo estilo a nuestra web y llevar a cabo una campaña de captación de socios”, ha explicado el gerente de la Hermandad del Refugio, Ernesto Millán. “Nunca antes hemos realizado una acción de este estilo y pensamos que va a ser muy positiva, ya que la ciudadanía tiene cada vez mayor sensibilidad social y también se está produciendo la incorporación de una juventud que piensa mucho más en estos temas”, ha concluido Millán.

Con la Campaña Solidaria -en la que también colaboran la agencia de comunicación IMASC y la agencia de fotografía A Photo Agency, Essentia Creativa busca apoyar la labor de los agentes sociales a través de la comunicación. Es decir, ayudarles a hacer llegar su mensaje a la sociedad de una manera más efectiva.