• La compañía de electrodomésticos ha apostado por esta historia de optimismo para presentar sus lavavajillas con programa 1 hora
  • El spot, que se emitirá en las principales cadenas de televisión en enero y febrero, es parte de la nueva campaña de la marca zaragozana

Balay lanza los lavavajillas con programa 1 hora Y lo hace, acercándonos a Jesús, uno de sus empleados, y que tiene una historia muy común en estos tiempos. Y es que, por culpa de la crisis, Jesús vio cómo su negocio se vino abajo y tuvo que salir a la calle en busca de empleo. Por suerte, en su caso, ha tenido un final feliz: después de probar con distintos trabajos de corta duración y de pasar largas temporadas desempleado, ha encontrado una oportunidad en una de las fábricas de Balay.

El spot busca transmitir un mensaje importante: dar la oportunidad a un empleado de edad más avanzada como Jesús es dar la oportunidad a alguien luchador, con experiencia y muchas ganas de hacerlo bien. Y esa es también parte de la filosofía que apoyan los consumidores de la marca cuando eligen uno de sus productos.

Este spot de 30 segundos, que se emitirá en las principales cadenas de televisión en enero y febrero, es parte de la nueva campaña de Balay en la que el optimismo también tiene un papel protagonista.