• La acción, que es obra de El Ruso de Rocky, es un homenaje a los trabajadores por cuenta propia y tiene presencia en televisión, prensa, exterior y online
  • Bajo el título de ‘Inmortales’, el spot traslada la admiración por la fortaleza y por la capacidad de resistencia a las dificultades del día a día de este colectivo

Bankia quiere apoyar a los autónomos españoles. De hecho, ellos son los protagonistas y a quien va dirigida su última campaña, desarrollada con la agencia creativa El Ruso de Rocky. El objetivo: dar a conocer la eliminación de comisiones para este colectivo y el acceso a 2.000 millones de euros en financiación durante este trimestre, entre otras ventajas.

La campaña, titulada Inmortales, es un homenaje a la fortaleza de los autónomos y a su capacidad de resistencia a las dificultades del día a día. La creatividad parte de la idea de que “Los autónomos no parecen humanos”, por esta capacidad de supervivencia y fuerza extraordinaria que demuestran. De ahí que la música elegida sea un tema de Ennio Morricone, que contribuye al tono épico de la campaña.

“Hemos querido dar continuidad a la campaña anterior con el tono y la factura cinematográfica, pero con un mensaje, en este caso, mucho más centrado en el autónomo como un ser extraordinario al que tenemos que admirar”, ha explicado Ángel Torres, Director Creativo Ejecutivo de El Ruso de Rocky. La campaña tendrá presencia en televisión, prensa, exterior, online y radio.

https://youtu.be/ERtWfXINEdM