Hasta el próximo 11 de julio a las 23.55 horas se puede presentar ofertas para el concurso para la compra de espacios de publicidad y planificación de las actividades de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

La Consejería de Cultura está interesada en difundir en presa, espacios digitales, radio , televisión, autobuses y salas de cine, las actividades y programas culturales que lleva a cabo en territorio andaluz.

Dentro de los eventos a publicitar, se encuentra la programación escénica del Teatro Central de Sevilla, Teatro Alhambra de Granada y Teatro Cánovas/Sala Gades de Málaga.

Asimismo el Festival de Música Española de Cádiz, el Festival Cines del Sur Granada; los espectáculos del Ballet Flamenco de Andalucía, el ciclo “Flamenco Viene del Sur”.

También el programa “Teatros Romanos de Andalucía“, la programación teatral “Enrédate”; las exposiciones del programa Iniciarte.

Finalmente, también se incluiría el espectáculo “Lorca y Granada”, y los programas expositivos y de difusión del Patrimonio Histórico, en aquellos enclaves que han sido adscritos a la Agencia, así como el resto de programas puntuales que se considere la necesidad de difusión.,

El presupuesto de licitación máximo es 200.000 euros (IVA NO INCLUIDO).

 

Más información sobre este concurso de publicidad

Más información sobre convocatorias y concursos públicos