Hasta el 24 de junio de 2020, a las 14:00 horas. Presupuesto base de licitación de 400.000 euros (IVA no incluido), plazo de ejecución de dos años.

La Junta licita por 400.000 euros un plan de Marketing Digital para la internacionalización de la empresa andaluza

Hasta el 24 de junio de 2020, a las 14:00 horas, se pueden presentar empresas para la licitación del Plan de Marketing Digital Internacional de la empresa andaluza. Cuenta con un presupuesto base de licitación de 400.000 euros (IVA no incluido) y tendrá un plazo de ejecución de dos años.

Desde EXTENDA, fijan este servicio en la necesidad de asesorar a las empresas andaluzas en la elaboración o el perfeccionamiento de su Plan de Marketing Digital Internacional, impulsando con ello su presencia online y facilitando su adaptación a la revolución digital, contribuyendo al mismo tiempo a potenciar su proceso de internacionalización.

Se hace necesario contratar a una empresa especializada en la elaboración de planes de marketing digital internacional, que se encargue de la ejecución de proyectos concretos de consultoría para elaborar dichos planes para las empresas andaluzas participantes en el servicio, y que preste apoyo a Extenda en las actividades de promoción del servicio, que consistirán en el desarrollo de ponencias, webinarios, seminarios presenciales y elaboración de artículos, entre otras.

Accede a los pliegos

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú