• La capital aragonesa cierra la ruta de la campaña realizada por la marca de bebida, que ha recorrido ocho fiestas patronales
  • La iniciativa invita a las cuadrillas de amigos a organizarse una escapada y disfrutar de toda la intensidad de estos eventos

La Larga Marcha, la campaña de Kas que ha animado durante todo el verano a cuadrillas de amigos a irse de juerga por diferentes fiestas, ha llegado a Zaragoza. Las fiestas del Pilar en la capital aragonesa son el destino escogido para poner punto final al recorrido por ocho de las principales fiestas patronales del país que ha realizado esta exitosa iniciativa de la marca de bebida en su segunda edición.

La campaña –que está ilustrada con una serie de dibujos de Kukuxumusu que representan a cuadrillas de amigos en cada una de las fiestas de la ruta- no es ninguna prueba, ni de ninguna competición. El premio no es otro que vivir la fiesta con los amigos, que son la clave para disfrutarla. No obstante, Kas tiene en marcha un concurso en redes sociales, con diferentes premios para aquellos que cuenten lo que más les gusta de la fiesta con el hashtag #LaLargaMarcha.

Kukuxumusu también ha diseñado las ocho pulseras, una por cada fiesta de la ruta, que las cuadrillas participantes pueden coleccionar recorriendo las ocho ciudades y cumpliendo el reto de La Larga Marcha. Para ello Kas implica a un montón de bares donde expiden el peculiar pasaporte en forma de pulsera a los esforzados juerguistas.

La campaña de Kas está acompañada de un spot, que, con imágenes espectaculares de las diferentes fiestas, transmite el espíritu de La larga marcha: amistad, diversión y momentos únicos, el espíritu de La Larga Marcha. El vídeo ya ha logrado cerca de dos millones de visualizaciones en YouTube.