• De la mano de McCann, lanza una campaña que sitúa a las mujeres en primer plano y con la que quiere mostrar su apoyo e impulso al fútbol femenino
  • La acción tendrá presencia en televisión, prensa, exterior, digital y redes sociales

LaLiga lleva mucho tiempo apoyando e impulsando el fútbol femenino para hacerlo más visible y potenciar su crecimiento y profesionalización en España. Y enmarcado en ese compromiso, ahora lanza la campaña Por un fútbol aún más grande, creada por McCann.

Spot, gráfica, publicidad exterior, digital, redes sociales y variedad de medios, para una campaña que sitúa a las mujeres en primer plano con mensajes muy potentes dichas por deportistas: “yo siempre he estado dentro del juego”, “nunca he esperado a que me eligieran” o “nada como que te encasillen para romper los moldes”.

Empoderamiento femenino en el deporte rey, que se refuerza con el claim Por un fútbol aún más grande, incluyendo el símbolo de Venus, o icono femenino, para potenciar la fuerza del “más”. Con esta campaña, LaLiga quiere mostrar su apoyo e impulso de una manera emocional en el crecimiento que ha experimentado el fútbol femenino. Ilusión y esperanza en una campaña con la que LaLiga quiere seguir contribuyendo a hacer del fútbol femenino algo aún más grande.

Y es que desde que en 2015 LaLiga creara su propio departamento de fútbol femenino, han sido muchos las pasos dados e iniciativas creadas para perseguir los propósitos de impulso y dinamización, aumento de visibilidad, creación de valor y expansión internacional.

Este año se han conseguido grandes resultados, habiendo hoy 60.000 jugadoras compitiendo en España, un 36% más que el año anterior. Se ha batido el récord mundial de asistencia a un estadio en un partido de clubes. Y ahora que va a comenzar en Francia el Mundial de fútbol Femenino, LaLiga quiere seguir apoyando a nuestras deportistas.