La Liga Endesa se une a la Cumbre del Clima

Logo endesa

  • Los partidos de las jornadas 12 y 13, que coinciden con la cita, serán neutros en emisiones de CO2 como muestra del compromiso del campeonato de baloncesto con la lucha contra el cambio climático.
  • Endesa, patrocinador de la ACB y de la COP25, compensará las emisiones y el gasto energético se reinvertirá en proyectos sostenibles

La ACB y Endesa, patrocinador principal de la liga de baloncesto y patrocinador oficial de la COP25, se unen para luchar contra el cambio climático. Para ello, dedicarán las Jornadas 12 y 13 de la Liga Endesa a promover diferentes acciones para concienciar a la sociedad de que realizar pequeños gestos resulta de enorme importancia para el medioambiente.

Estas jornadas coinciden con la celebración en Madrid de la Cumbre Mundial del Clima. Una cita que reúne a todos los países firmantes del Protocolo de Kioto y el Acuerdo de París, los dos principales tratados internacionales que recogen el compromiso global de lucha contra el cambio climático.

Por ello, como patrocinador y participante en la COP25, Endesa compensará las emisiones de todos los partidos de la Liga Endesa en las jornadas 12 y 13. El objetivo es que se conviertan en “eventos neutros en emisiones de CO2”. El gasto energético se reinvertirá en proyectos sostenibles.

Asimismo, la ACB y Endesa invitan a los aficionados a contribuir con pequeños gestos que ayuden al planeta: sumarse a la movilidad sostenible, al transporte público o a utilizar bombillas y lámparas LED, entre otros.

Estos son solo algunos de esos pequeños gestos que pueden cambiarlo todo. Por eso, desde Endesa, invitan a la sociedad a que se sume a la lucha contra el cambio climático. Y es que es un problema urgente y un problema de todos.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú