• McCann firma la campaña de lanzamiento de esta plataforma puesta en marcha por La Liga y en la que se puede seguir el deporte español
  • La acción publicitaria, que se desarrolla bajo el título de ‘Miradas’, tiene presencia en radio, digital, exterior y medios impresos

A todos nos ha pasado alguna vez que cuando nuestros amigos o familiares nos vienen a ver jugar a un deporte, por muy intrascendente que sea el partido, nos venimos arriba y lo damos todo. Ahora imaginemos si te vieran cientos o miles de personas, lo que serías capaz de hacer. Con LaLigaSportsTV, esto es posible, sin importar si es un deporte que lo siguen unos cuantos aficionados o miles de personas, ya que aquí no existen los deportes pequeños.

Para los aficionados a los deportes, no siempre es fácil encontrar donde seguir su deporte favorito, saber cuándo se celebra ese torneo tan importante o quien lidera una clasificación. Por eso, LaLiga presenta LaLigaSportsTV, la primera plataforma donde poder seguir el deporte español, sea el que sea, en directo y gratis. Porque LaLiga, es más que fútbol, es una marca comprometida con todo el deporte español y los seguidores tienen derecho a disfrutarlo como se merecen.

McCann y LaLiga lanzan la campaña Miradas, con una pieza de 30 segundos y dos de 20 segundos, una cuña de radio de 20 segundos, formatos digitales y gráficas en exterior y medios impresos. La campaña refleja el poder de la mirada de un aficionado e invita a todos los usuarios a descargarse la APP de la LigaSportsTV. Porque estamos seguros de que cuántos más lo veamos, más grande será.