• La nueva página de la cadena aragonesa de restaurantes está especialmente dirigida a aquellos usuarios que acceden a la misma desde el móvil
  • El nuevo sitio está diseñado para que el cliente pueda localizar de forma fácil la información, especialmente, la relativa a la reserva de mesa y los datos de contacto de su restaurante favorito

La cadena de restaurantes italo-mediterráneos La Mafia se sienta a la mesa acaba de presentar su nueva web, orientada a potenciar la experiencia de los usuarios y, de manera especial, la de aquellos que acceden a través de dispositivos móviles. En la actualidad, representa el principal medio de acceso a la web de la franquicia aragonesa.

Como explica Javier Floristan, CEO de La Mafia se sienta a la mesa, “somos una empresa innovadora y siempre hemos apostado por todo lo relacionado con el mundo digital como medio de comunicarnos con nuestros clientes. Estábamos convencidos de que debíamos dar un paso adelante y crear una página pensada para dispositivos móviles”. Así, Floristan comenta como ya el año pasado emprendieron una serie de mejoras, “pero ya teníamos en mente este nuevo proyecto. Actualmente ya son el 78% de las visitas las que vienen desde móviles o tablets y la previsión es que seguirá aumentando”.

La web está diseñada para que el cliente pueda acceder de manera más fácil a la información que solicita; especialmente en dos aspectos: reservar mesa y encontrar los datos de contacto de su restaurante favorito. Sin olvidar que todo esto lo quiere de manera rápida y sin que le suponga gastar todos los datos de su móvil.

El tiempo de carga actual de la web ha mejorado significativamente, explican desde la franquicia: “Una premisa era que el clientes pudiesen reservar en un máximo de tres clics, queríamos que la reserva desde la web fuese tan fácil como llamando al local”. Otro punto en el que se insistió mucho fue destacar el take away y el delivery, “imprescindibles hoy en día, que no tenían presencia en la web anterior y que se destacan en la actual”, aclaran desde la cadena de restaurantes. La web se complementa con contenidos creados para móviles y fáciles de usar en redes sociales, como artículos, recetas, infografías o videos, además de la información de la franquicia.