• La cadena de restaurantes de origen aragonés presenta sus nuevas propuestas de Platos de Edición limitada de otoño, ideados para ser combinados con cerveza Estrella Galicia
  • La innovación en los platos se traslada también a la campaña de comunicación que ha puesto en marcha la firma de restauración en sus perfiles de redes sociales

La Mafia se sienta a la mesa no quiere dejar pasar ninguna tendencia. Es por ello que la cadena aragonesa se ha declarado Beer Lover. Esa pasión por la cerveza la ha trasladado a sus Platos de Edición Limitada de Otoño, pensados para ser combinados con una Estrella Galicia.

Bruschetta di Pomodoro e Burrata, Pasta di Pecorino y Pizza al Taglio Gourmet son las tres nuevas propuestas que ofrece la franquicia de restauración. Víctor Sancho, director de operaciones, comenta que la carta se renueva cada año, añadiendo las últimas tendencias y buscando siempre dar algo nuevo a los clientes. “Además, los platos de edición limitada suponen un esfuerzo creativo. Para ello contamos, como referentes en el sector, de un equipo de primer nivel para lograrlo que durante todo el año está trabajando en el desarrollo de los platos”, explica Sancho, al tiempo que recuerda que este año la campaña va unida a las cervezas de Estrella Galicia “con quien mantenemos una magnífica relación y colaboramos frecuentemente, lo que sin duda es un aliciente más”.

Por su parte, para Alfredo Cortés, director de Marketing de La Mafia se sienta a la mesa “cada edición limitada es un reto para todos nosotros: el de satisfacer a los clientes más exigentes con variaciones de la gastronomía más popular. Sin duda alguna la innovación es uno de los pilares de la enseña y los platos edición limitada son un magnífico ejemplo de esto. No podemos ser ajenos a la relación que existe entre gastronomía y cerveza, por este motivo pensamos que preparar unas propuestas en este sentido podría ser muy interesante para nuestros clientes”.

Durante los meses que estará en marcha la edición limitada La Mafia se sienta a la mesa ha puesto en marcha una campaña de comunicación en sus perfiles de redes de Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. “Innovamos en nuestros platos, también en nuestra comunicación y en nuestras campañas, los Stories en Instagram serán clave en la difusión de esta campaña”, afirma Cortés.