• La fraquicia aragonesa de restaurantes amplía su servicio de comida a domicilio, iniciativa gracias a la que estiman incrementar su facturación en un 8%
  • Esta iniciativa permite al cliente, gracias al sistema de geolocalización, recibir su pedido en un plazo de menos de 30 minutos y en perfectas condiciones allí donde se encuentre

La Mafia se sienta a la mesa ha cerrado un acuerdo con Deliveroo para ampliar su servicio de entrega a domicilio. Gracias a este los clientes de la franquicia disfrutarán de los platos de sus locales favoritos cuando no puedan acudir a los mismos. Efectuarán sus pedidos a domicilio de dos sencillas y rápidas maneras: la primera, desde la web propia de la franquicia (recién actualizada), y la segunda, desde la web de Deliveroo y su aplicación móvil. Los clientes de Deliveroo ven también así ampliada su oferta gastronómica con una propuesta de calidad ítalo- mediterránea.

El servicio permite al cliente, gracias al sistema de geolocalización, recibir su comida favorita en un plazo muy reducido de tiempo, menos de 30 minutos y en perfectas condiciones donde esté, en casa, en la oficina o donde se encuentre.

Para aquellos que planifican sus agendas con tiempo, el servicio dispone también de una opción de programación de pedido, gracias la cual se puede solicitar los pedidos hasta 24 horas antes, lo que, sin duda, es muy útil para empresas y particulares. “Nuestros clientes y también los franquiciados nos demandaban ampliar este servicio. Queremos tener más presencia en los hogares y oficinas, al tiempo que crecemos fuera del restaurante e incrementamos nuestra facturación. Pensamos en aumentar las ventas de los locales en torno a una 8%, sin perder calidad. Los clientes vienen a nuestros restaurantes donde viven una experiencia gastronómica redonda, están acostumbrados a un nivel alto de calidad en los productos y servicios y queremos que la experiencia a domicilio sea lo más parecido posible”, explica Javier Floristan, CEO de la franquicia.

Este servicio está disponible actualmente en todas las ciudades donde Deliveroo está presente. De esta manera, los 11 restaurantes de la franquicia que ya trabajan con Deliveroo son:

  • En Madrid: Colón, Centro Comercial La Vaguada, 4 Torres y Centro de Ocio Manoteras.
  • En Barcelona: Aribau y Centro Comercial La Maquinista
  • Valencia: Avenida Francia y Correos.
  • Zaragoza: Casa Jimenez y Actur.

El número de restaurantes que ofrezcan este servicio irá ampliándose a otras ciudades de manera paralela a la implantación de Deliveroo.

“Este acuerdo busca poder ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de nuestra cocina en ambientes fuera del restaurante. Tenemos que buscar nuevos nichos de crecimiento, debemos expandirnos fuera del propio local y el delivery es una apuesta clara”, comenta Alfredo Cortés, director de marketing de la franquicia. La franquicia aragonesa sigue en su proceso de expansión, cuenta actualmente con 41 restaurantes y durante el verano tienen previsto abrir dos más.