• Numerosos ‘influencers’ del ‘lifestyle’ y de la gastronomía han sido testigos de la presentación de la nueva carta de la cadena zaragozana de restaurantes
  • La compañía ha apostado por un evento que, con el patrocinio de Florette y Estrella Galicia, ha puesto a prueba los cinco sentidos de los asistentes

La ópera ha sido uno de los platos sorpresa en la presentación de la nueva carta de La Mafia se sienta a la mesa. La cadena zaragozana de restaurantes ha reunido en Madrid a periodistas, patrocinadores e influencers del lifestyle y de la gastronomía para darles a conocer las novedades culinarias desarrolladas por su departamento de producto e I+D.

El acto, que ha estado patrocinado por la firma de ensaladas Florette y por la compañía cevecera Estrella Galicia, ha puesto a prueba los cincos sentidos de los asistentes. Y si el gusto, el olfato y la vista se han activado con los nuevos platos, el oído lo ha hecho con la actuación de dos cantantes de ópera que, ataviados como personal del restaurante, han sorprendido a todos los invitados.

La presentación de las novedades de la carta de La Mafía se sienta a la mesa también se ha podido seguir en redes sociales. A través del hashtag #Bienvenidoalafamilia, los invitados han compartido los sabrosos y vistosos platos, de los que se puede seguir disfrutando (aunque sólo sea en imagen).

La compañía se encuentra inmersa en un escenario que han denominado La Mafia 3.0 y que implica cambios tanto en el interiorismo, la vajilla o el producto, así como una apuesta por un contacto mucho más directo con los clientes a través de redes sociales, el blog y la creación de un potente CRM social que les escucha y les ofrece soluciones.