• La cadena aragonesa de restauración lanza una campaña de comunicación pensada para los usuarios de redes sociales
  • ‘Bienvenidos. Las cosas buenas pasan aquí’ es el lema del spot protagonizado por los clientes de la franquicia y sus vivencias diarias en los más de 40 locales con los que cuenta

Bienvenidos. Las cosas buenas pasan aquí.  Bajo este lema, La Mafia se sienta en la mesa ha lanzado una nueva campaña de comunicación que ya puede verse en medios sociales. En tan solo 20 segundos, el internauta y espectador reconoce como cada uno de los locales de la cadena son únicos para celebrar reuniones, encuentros, fiestas, aniversarios, cumpleaños, fechas señaladas… y, como no, un espacio donde degustar y disfrutar de la gastronomía ítalomediterránea elaborados con productos de calidad.

Junto a estas experiencias, el anuncio lanza otros mensajes como son compartir, divertirse, reírse, disfrutar de un buen ambiente y buena compañía o, simplemente, poder hacer un stop para saborear de la gastronomía ítalo-mediterránea elaborada con productos del obrador propio del que dispone la franquicia. En definitiva, disfrutar de unos platos de calidad en un espacio que, además, es único y donde la decoración y el servicio están cuidados hasta el más mínimo detalle.

Con este anuncio, La Mafia se sienta a la mesa cuenta una pequeña historia que hace al espectador revivir una experiencia única, como la que sus comensales viven cada vez que visitan alguno de los establecimientos que la franquicia tiene distribuidos por toda España. Asimismo, consigue transmitir la esencia de su filosofía: calidad y servicio.

Una campaña para redes sociales

La campaña ha sido pensada principalmente para medios sociales dado ello perfil “digital” de una mayoría de su público. “La estrategia de comunicación de la franquicia es eminentemente digital. Aunque no olvidamos otros medios, desde el 2016 tomamos esta decisión y estamos muy satisfechos de la respuesta que hemos obtenido por partes de nuestros clientes. Generamos para ellos contenido solo accesible desde nuestras redes sociales, exclusivo”, comenta Alfredo Cortés, director de Marketing y Comunicación de la cadena.

Y es que en los últimos años, la franquicia ha centrado su estrategia de comunicación en medios digitales, acompañando de esta manera la digitalización interna. De hecho, cuenta con una web mobile (y es que el 78% de las visitas se realiza desde dispositivos móviles), una plataforma de e-learning y, desde hace cuatro años, dispone de un libro de reservas digital. Además, en breve, se actualizará la APP con nuevas mejoras.