• Alfredo Cortés llega a la compañía de restaurantes zaragozana procedente de V Abogados
  • La franquicia aragonesa se encuentra inmersa en una renovación de su imagen y de sus operaciones de acuerdo a un concepto que han denominado La Mafia 3.0

La cadena de restaurantes aragonesa La mafia se sienta a la mesa tiene nuevo director de Marketing y Comunicación. Alfredo Cortés es quien se pone al frente de esta dirección en la franquicia.

Cortés es experto en Marketing y ha desarrollado su carrera laboral en diferentes compañías, de diferentes sectores, aunque, en los últimos años, su trayectoria profesional ha estado muy vinculada al ámbito del Marketing Jurídico. Cortés llega a La Mafia se sienta a la mesa proveniente de V Abogados, donde también ocupaba el cargo de director de Marketing y Comunicación (el mismo que en Arriaga Asociados, donde trabajó con anterioridad).

La cadena de restaurantes, que se encuentra en pleno periodo de expansión, inició su actividad hace 15 años en Zaragoza. En este tiempo, la franquicia aragonesa se ha convertido en una de las compañías referentes en el sector de los restaurantes de comida italiana con una posición consolidada en prácticamente toda España.

Además, coincidiendo con su 15 aniversario, según señalan desde la compañía, “La Mafia se vuelve a reinventar tanto en operaciones como en imagen, con el objetivo de adaptarnos a las necesidades de un nuevo consumidor, mucho más exigente y a las nuevas tendencias del mercado”.  Un escenario que en la franquicia han denominado La Mafia 3.0 y que implica cambios tanto en el interiorismo, la vajilla o el producto, así como una apuesta por un contacto mucho más directo con los clientes a través de redes sociales, el blog y la creación de un potente CRM social que les escucha y les ofrece soluciones.