• La cadena aragonesa de restaurantes temáticos continúa su expansión con la apertura de su restaurante número 43
  • Compartir, celebrar y disfrutar de experiencias sensoriales son los ejes de la enseña, que se ha consolidado como un referente en el sector

La Mafia se sienta a la mesa amplía en Gijón su franquicia gastronómica en Asturias con un nuevo restaurante. La cadena aragonesa, que se ha consolidado como una marca temática de referencia en España, ha abierto su local número 43 en España y continúa así su crecimiento.

Ante tal hito, Noelia Palma, directora de Expansión de la enseña, ha comentado que “abrir en Gijón ha sido un bonito reto y es un paso más en nuestra estrategia de crecimiento. Es nuestro segundo local en Asturias y estamos muy orgullosos de esto”. Por su parte, Javier Floristán, gerente del grupo LMssLm, ha destacado el cariño con el que la enseña aragonesa ha sido recibida en Gijón. “Estamos seguros de que Gijón será un restaurante de éxito, contamos con los mejores ingredientes: una magnifica ciudad, unido a una excelente propuesta gastronómica, un local con una ambientación a la última y unos franquiciados que ya tienen experiencia con dos locales más con La Mafia se sienta a la mesa, no podemos pedir más”, ha señalado.

En este sentido, Alfredo Cortés, director de Marketing y Comunicación de la cadena ha indicado que La Mafia se sienta a la mesa “es una marca que busca enamorar al cliente, al que, con las experiencias que le ofrecemos, queremos convertir en un amigo para toda la vida. Y estamos seguros de que en Gijón será así”.

La Mafia se sienta a la mesa cuenta con una dilatada experiencia de más de 18 años de dedicación a la hostelería. La marca nació en el año 2000 y destaca por su especialización en restauración italiana de calidad, a la que se suman aportes de platos con espíritu mediterráneo, que amplían y enriquecen notablemente su oferta. Compartir, celebrar y disfrutar de experiencias sensoriales son los ejes de la firma. En los últimos años, La Mafia se sienta a la mesa se ha consolidado como marca temática de referencia en España y, actualmente, tiene más de cuarenta establecimientos en la península.