• La mítica agencia de publicidad zaragozana pasa a formar parte de la compañía del Grupo Heraldo especializada en soluciones publicitarias, que incrementa sus servicios
  • Metha Studio se encargará del marketing de contenidos,  Metha Media, de la gestión de medios, y Metha Factory realizará la creatividad y las soluciones publicitarias

La marca Zaragón, todo un clásico del sector publicitario aragonés, desaparece con motivo de la integración de la empresa en Metha Comunicación. Esa es la nueva denominación de la compañía del Grupo Heraldo especializada en soluciones publicitarias y de comunicación que ha decidido dar un paso más e incrementar sus áreas de negocio para convertirse en una empresa de comunicación global. El cambio de nombre también se ha acompañado de una renovación de su imagen visual.

La mítica agencia de publicidad aragonesa Zaragón, con más de tres décadas de experiencia, se incorpora a Metha para gestionar el área de creatividad y soluciones publicitarias de la compañía: Metha Factory, que realizará diseño, branding, eventos y relaciones públicas o publicidad y contratación de medios, entre otras actividades.

Por su parte, Metha Studio es la división que se encargará del marketing de contenidos, desde contenidos de marca, gestión de proyectos de branded content en medios o estrategia de comunicación, hasta servicios de marketing digital o producción audiovisual digital y web service.

Por último, Metha Media está especializada   en   la comercialización   de   los   medios   propios   del   Grupo   Heraldo y otros medios de comunicación externos.

El grupo de comunicación aragonés es el propietario de las cabeceras Heraldo de Aragón, Heraldo de Soria y 20 minutos y es el accionista mayoritario de Diario de Altoaragón y, a través de él, de Radio Huesca. También forman parte de la empresa las productoras audiovisuales Factoría Plural y Chip Audiovisual y la cadena de televisión local zaragozana ZTV.