• La marca gallega presenta Recarga 100% Natural -desarrollada por la agencia coruñesa Imaxe- para destacar el valor único de sus aguas gracias a su rica mineralización
  • Sophia, la humanoide más avanzada del mundo que despierta una enorme expectación mediática, ha mostrado su interés en conocer pronto Galicia, “la tierra del agua”

Cabreiroá ha fichado a una estrella mediática a nivel mundial para protagonizar su última campaña. Sophia, la robot humanoide más avanzada del mundo, es la protagonista de la campaña Recarga 100% Natural, mostrándonos las similitudes que existen entre máquinas y humanos, ya que ambos necesitamos recargarnos.

Sophia es toda una celebridad y ha protagonizado portadas de revistas como Cosmopolitan o Elle, que han destacado su look estilo Audrey Hepburn y su capacidad de aprendizaje del comportamiento humano. Es propiedad de Hanson Robotics Limited, se activó en 2015 y en octubre de 2017 se convirtió en el primer robot con ciudadanía de un país, en este caso saudí.

En sus múltiples viajes por el mundo, Sophia despierta una enorme expectación mediática. En esta ocasión ha visitado España para el rodaje de la campaña de Cabreiroá y ha manifestado su intención de visitar pronto Galicia. Señala que “no se me ocurre mejor lugar para recargarme de energía. Galicia es un entorno mágico y desbordante de vida. Seguro que al visitarlo puedo llegar a comprender vuestro sentimiento de saudade al dejarlo atrás”.

Con el objetivo de trasladar a sus consumidores las especiales propiedades de sus aguas que las convierten en perfectas para la hidratación o la recarga, la campaña desarrollada por la agencia coruñesa Imaxe para la marca gallega quiere destacar el valor único de sus aguas gracias a su rica mineralización que contiene sodio, potasio, litio, magnesio y sílice.