• La firma aragonesa se ha impuesto en esta categoría en los ‘eAwards 2015’, en los que competía con otras 39 empresas del sector
  • Flat 101 es una empresa especializada en concepto y soluciones digitales para mejorar el rendimiento web

Los eAwards premian cada año a las empresas que destacan por su profesionalidad y excelencia en el ámbito digital. Según estos galardones, la Mejor agencia de diseño de tiendas online de España está en Zaragoza. La firma aragonesa Flat 101, especialista en soluciones para mejorar el rendimiento web, se ha alzado con dicha distinción en su categoría.

La compañía zaragozana competía con otras 39 agencias del sector seleccionadas por un jurado profesional. No obstante, la última palabra la han tendio los usuarios de internet, que, con sus votos, han decidido los vencedores en la página oficial de los Premios eAwards 2015. Este galardón sitúa a Flat 101 como uno de los referentes más importantes del marketing digital en España.

Flat 101 comenzó su andadura en 2013 de la mano de cuatro socios: Ricardo Tayar, Sandra Navarro, Miguel Monreal y Diego Polo. Gracias a su dilatada experiencia anterior en el sector digital y al énfasis en la calidad y en el detalle con cada uno de sus proyectos, la compañía ha conseguido situarse como la mejor agencia de creación y diseño de tiendas online a nivel nacional.

La entrega de premios tuvo lugar en el marco de la mayor feria dedicada a e-commerce, marketing online, social media, Internet of Things, Mobile y Hosting: EShow. Se trata de un evento de referencia, ya que reúne en un mismo espacio a los proveedores líderes con los principales clientes del sector.