• La Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca, con motivo de su 30 aniversario, acoge del 10 al 17 mayo la ‘Exposición conmemorativa del Club de Creativos’.
  • La muestra recoge algunas de las acciones publicitarias más representativas de las últimas dos décadas y destaca el trasfondo de la comunicación publicitaria y su vinculación con el contexto social actual.

El Club de Creativos (c de c) lleva a Salamanca, por primera vez, la ‘Exposición conmemorativa del Club de Creativos’, en la que se presenta la mejor publicidad española de los últimos 20 años. Y lo hace con motivo de la celebración del aniversario de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia, lugar donde estará ubicada la muestra y que este año celebra 30 años de vida.

La exposición estará abierta desde este jueves 10 de mayo hasta el 17. Una semana en la que todos los interesados podrán pasar por la Facultad para de algunas de las acciones publicitarias más representativas de las dos últimas décadas y presentadas con “ojo crítico y reflexivo, poniendo de manifiesto el trasfondo de la comunicación publicitaria y su vinculación con el contexto social del momento”.

Esta muestra divulgativa incluye, además de los soportes más convencionales de la publicidad (gráficas, spots y cuñas de radio), diversas acciones publicitarias con los objetos más emblemáticos que las representan.

La entrada gratuita, para todo el público, en horario de 8:00 a 21:00 h en la Facultad de Comunicación de la UPSA (Campus Champagnat. C/ Henry Collet 90).