• La empresa está especializada en bolsas ecológicas
  • Ha recibido el premio a la mejor tienda online de España en los Premios Ecommerce Ecommaster

La empresa alicantina especializada en bolsas ecológicas, Bolsalea, ha recibido el premio a la mejor tienda online de España en los Premios Ecommerce Ecommaster. Este galardón nace de la mano de esta prestigiosa escuela especializada en comercio electrónico para reconocer a las mejores plataformas de venta en internet.

Para la concesión de este premio, el jurado, formado por inversionistas en negocio digital, ha valorado en los participantes factores como la innovación, la usabilidad y experiencia de usuario, el diseño web y la facilidad en el proceso de compra, atención al cliente y gestión de devoluciones. La tienda online con sede en Alicante Bolsalea.com se ha impuesto a otras firmas que competían con mayor tamaño y facturación.

Esta joven empresa alicantina, especializada en la comercialización, diseño y producción de bolsas, guardatrajes y fundas ecológicas, decidió apostar en 2010 por internet como canal de venta para sus productos.

La entrega del premio se realizó en la Institución Ferial Alicantina IFA en el marco del 5º Congreso Ecommaster, un evento referente en el mundo del ecommerce y el marketing online.