• La nueva cerveza de Mahou San Miguel -que incorpora en su composición menta, ron y guaraná- se presenta con cuatro spots que llegan de la mano de la agencia El Ruso de Rocky
  • Los jóvenes vuelven a ser los protagonistas principales de la campaña de lanzamiento, en la que se apuesta una vez más por el humor absurdo

Los jóvenes vuelven a ser los protagonistas principales de la campaña de lanzamiento de Mixta Revoluxion, la nueva cerveza de Mahou San Miguel que incorpora a su composición menta, ron y guaraná. Para dar a conocer su nuevo producto –pensado especialmente para las noches-, la empresa cervecera ha apostado, una vez más, por el humor absurdo y la sana irreverencia que se han convertido en una de las señas distintivas de la marca. Algo que, en esta ocasión, está perfectamente alineado con el claim de la acción: la noche no es seria.

Lo que no se puede negar es que las cuatro piezas de Mixta Revoluxion (en formato de 20 y 10 segundos cada una), arrancarán una sonrisa a todos los espectadores. Especialmente, a los jóvenes. En cada de ellas, se plantea una situación muy formal, de esas en las que hay que mantener la compostura y en la que, normalmente, hay cosas que no se dicen. De repente, los protagonistas empiezan a hablar siguiendo la letra de algunas conocidas canciones: desde el Picky, de Joey Montana, hasta Una Vaina Loca de Fuego y el Potro Álvarez.

Los spots, realizados por la agencia El Ruso de Rocky, empezarán a emitirse en los perfiles de la marca y en las principales plataformas online. Además, en unos días también podrán verse en televisión.