• Carolina González, licenciada en Periodismo, cuenta con más de diez años de experiencia en Comunicación y Social Media
  • Ha sido la encargada de las redes sociales del instituto armado durante los tres últimos años, etapa en la que la Policía casi ha duplicado a sus seguidores en Twitter

La Presidencia del Gobierno ha fichado a la community manager de la Policía Nacional, Carolina González, para que lidere la comunicación digital de Moncloa, incluido el perfil en Twitter del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez. Un tweet de @policia, que hasta ahora ha gestionado esta inspectora, ha despedido a González y le ha deseado lo mejor en su nueva misión, la que afronta después de haber conseguido que el perfil oficial en Twitter de la Policía Nacional tenga ya más de 3.175.000 seguidores.

“Por estar ahí siempre. Por motivar desde el esfuerzo. Porque ser útil a los ciudadanos ha sido tu obsesión. Porque ha sido un placer y un lujazo tenerte como CM estos 3 años. GRACIAS, CAROL. Todo el equipo de @policia te deseamos lo mejor en @desdelamoncloa”, ha sido el texto de despedida de sus compañeros.

PoliciaCM

Carolina González se incorpora al equipo de la Secretaría de Estado de Comunicación con el encargo de liderar la comunicación digital, incluido el perfil oficial en Twitter, @DesdeLaMoncloa, y el del presidente del Gobierno, @SanchezCastejon.

González, licenciada en Periodismo, ha sido la responsable del grupo de redes sociales de la Policía Nacional durante los últimos tres años. En esta etapa, la Policía ha duplicado prácticamente sus seguidores en Twitter, al pasar de los alrededor de 1.750.000 en 2015 a los 3.175.000 actuales. Una plataforma en la que este cuerpo de seguridad español es un referente internacional, ya que es la policía con más seguidores del mundo.