• Los premios del diseño, creatividad e innovación en internet
  • Las webs de Pascual Prestige, G`s, Dia D, Fini Golosinas y Cosentino son los proyectos destacados

Los premios del diseño, creatividad e innovación en internet. Así son los premios que concede Awwwards, un organismo profesional de concurso de diseño y desarrollo web cuyo objetivo es reconocer y promover lo mejor del diseño web innovador.

Cinco proyectos web del Estudio La Negrita han recibido el reconocimiento “Honorable Mention”, hecho que llena de orgullo al estudio murciano.

El primero  de ellos  es Pascual Prestige: La gama de frutas más gourmet que se comercializa en G’s Spain necesitaba una imagen en línea que coincidiera, donde el producto y el aspecto general de la marca transmitirían ese “plus” de calidad.

La web de G’s, uno de los mayores exportadores de verduras de Europa, ha recibido otro reconocimiento. Su estrategia y éxito se basan en la calidad y necesitaba un sitio para estar a la altura de resaltar el producto y la empresa.

El diseño y desarrollo realizado por Estudio La Negrita para la promoción de Día D, un evento de diseño gráfico, es otro de los proyectos premiados.

El diseño, desarrollo y contenido 3D para la empresa “Fini Golosinas” y su comercialización en los Estados Unidos ha merecido también un reconocimiento de los Awwwards

La marca internacional Cosentino pidió a Estudio La Negrita crear una identidad para su departamento de recursos humanos y desde el mismo concepto crear una experiencia web donde todo cobra vida.