• La marca de refrescos lidera un mes más el ranking de las marcas más notorias del Top of Mind de IMOP
  • El Corte Inglés y Carrefour se intercambian las posiciones respecto al mes anterior y así la cadena de grandes almacenes recupera la segunda posición

El primer puesto del ranking de marcas más notorias del Top of Mind de Imop sigue vistiendo de rojo, del rojo de Coca Cola. La compañía de Atlanta logra superar la barrera del 20% de este ranking y vuelve a liderar la clasificación, algo que lleva haciendo desde abril, momento en el que desbancó a El Corte Inglés. La marca de refrescos únicamente cedió su puesto en mayo, cuando, con motivo de las elecciones autonómicas, los partidos políticos se auparon a las dos primeras posiciones.

Respecto al resto de la clasificación, El Corte Inglés y Carrefour intercambian las posiciones respecto al mes de julio, con lo que la cadena de grandes almacenes recupera el segundo puesto. Destaca la subida en el ranking la operadora Vodafone, que en agosto lanzó su campaña Qué sabe nadie, centrada en su oferta de televisión y consiguió escalar al quinto puesto.

Entre el resto de las marcas tampoco hay muchas novedades, salvo pequeños bailes en las posiciones de la clasificación, en la que no entra ninguna firma nueva.

top of mind