• Con el propósito de reforzar la idea de que la auténtica originalidad no tiene límites, presenta una versión provocadora y actual de la canción de Frank Sinatra
  • La acción, que se desarrolla bajo el lema de ‘Lo original nunca termina’, congrega a un grupo de visionarios de la música, el skate, el deporte y la moda

Lo original nunca acaba. Ese es el lema de la campaña que acaba de estrenar Adidas Originals y que congrega a un grupo de visionarios del mundo de la música, el skate, el deporte y la moda. Además, con el propósito de reforzar la idea de que la auténtica originalidad no tiene límites ni pasa nunca de moda, el vídeo de la marca deportiva -cuya central española se encuentra en Zaragoza- presenta una nueva versión de la mítica canción My Way, de Frank Sinatra, reinterpretada desde un enfoque provocador y el actual punto de vista de la cultura urbana.

Contando con un elenco de artistas multigeneracional, entre los que se encuentran Snoop Dogg, Dev Hynes, Stormzy, Mabel, Kareem Abdul-Jabbar, Brandon Ingram, Petra Collins, Gonz y Lucas Puig, Adidas Originals reversiona sus propios clásicos y colabora con una nueva generación de creadores a la que desafía a redefinir el concepto de originalidad.

Bajo la dirección creativa de Johannes Leonardo, el vídeo Original is never finished explora la idea de que si desatas tu imaginación y la utilizas para reinventar un clásico, vuelve a ser original de nuevo. Esta filosofía se refleja en nuestros propios diseños, inspirados en la memoria colectiva con el propósito de reinventar el pasado creando un futuro lleno de significado para una nueva generación. La campaña coincide con el lanzamiento de la nueva colección de calzado EQT, un icono de los 90 reinterpretado para una nueva generación.