• ‘Hagámoslo fácil’ busca acercar el servicio de abogacía a las personas a través de “soluciones sencillas para situaciones difíciles”
  • La creatividad de la nueva acción del bufete de origen aragonés tiene el sello de La Despensa y la planificación de medios la lleva Avante

Arriaga Asociados vuelve con una nueva campaña ideada por La Despensa y basada en sus orígenes: estar al lado de la gente. El despacho de abogados de origen aragonés persigue el objetivo de acercar el servicio de abogacía a las personas a través de soluciones sencillas para situaciones difíciles. Hagámoslo fácil es el lema que veremos en esta nueva acción publicitaria y que recoge la evolución de la marca, con la que se quiere comunicar el papel de facilitador del despacho de abogados. Avante Medios se encarga de la planificación de medios.

El primer spot de esta nueva es campaña es “Cláusula Suelo”. Una película en tono cercano que muestra cómo varios personajes han encontrado solución al problema de su hipoteca. Un mensaje directo y contundente compuesto por varios testimonios entre los que aparece, como uno más, la imagen de la marca: Iker Casillas.

Este es el primer spot de una campaña que continuará con una serie de productos destinados al gran público y que serán contados desde este mismo punto de vista. Una forma de llegar a la gente y empatizar con esas personas que necesitan soluciones fáciles a ese tipo de situaciones, que no lo son tanto.