Campana-Manila-San-Miguel-LOLA-MullenLowe

La nueva campaña de Manila de San Miguel invita a descubrir lo extraordinario

  • ‘Y a ti, ¿A dónde te lleva una IPL?’ es el lema de la acción que ha lanzado la cervercera de la mano de LOLA MullenLowe, VICE, Zenith y Globally y que alude a la inquietud de la compañía.
  • Esta cerveza une lo mejor de una IPA y de una Lager con su estilo IPL (India Pale Lager)

Y a ti, ¿A dónde te lleva una IPL? Así reza el lema de la nueva campaña que ha lanzado Manila de San Miguel. Firmada por LOLA MullenLowe, la acción refleja la singularidad de esta cerveza única, que abre la puerta a un mundo extraordinario y exótico y que no deja indiferente a nadie gracias a su sabor y su estilo cervecero IPL.

Por eso, en su nueva campaña, Manila de San Miguel anima a descubrir a dónde te lleva una IPL. Y comenzar un viaje plagado de sensaciones y experiencias. Gracias a sorprendentes planos que se adentran de lleno en la etiqueta de Manila, se descubren lugares tan extraordinarios como la propia cerveza. Tal vez una Isla Paradisíaca Lejana. O la Inabarcable Profundidad de un Lago… Rincones especiales que reflejen la personalidad auténtica de Manila.

Y es que esta cerveza de San Miguel une lo mejor de dos mundos: lo mejor de las IPA (India Pale Ale), porque está elaborada con lúpulos aromáticos que aportan nuevos e intensos matices de sabor; y lo mejor de las Lager, porque es suave y fácil de beber. Una cerveza extraordinaria y exótica inspirada en la ciudad natal de Cervezas San Miguel, que ha recibido diversos reconocimientos como el International Beer Challenge de oro o el World Beer Idol de plata.

Así lo han plasmado LOLA MullenLowe, VICE, Zenith y Globally con esta campaña. Se trata de una acción que alude a la inquietud cervecera de San Miguel. La misma que te lleva a rebasar límites insospechados, no contentarte con cualquier cosa y buscar siempre más allá.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú