• La nueva clara elaborada con Estrella de Levante y limones de la Vega del Segura cultivados en la finca “El Pantano” de Santomera
  • Cuatro de las mejores bandas nacionales e internacionales del momento ofrecerán Acústicos VERNA en el Espacio VERNA, la pop up store que la marca inaugura hoy mismo en el centro de Murcia

VERNA es la nueva clara elaborada con Estrella de Levante y limones de la Vega del Segura cultivados en la finca “El Pantano” de Santomera. En concreto, los maestros cerveceros han escogido limones de las variedades VERNA y PRIMOFIORI, por tratarse de las más extendidas en la Región de Murcia.

Con ingredientes cuidadosamente seleccionados, desde la cebada, proveniente del campo de Albacete, y los limones de la Huerta de Murcia, nace una clara brillante, muy refrescante con 3,2º de alcohol. Los limones de Murcia le aportan un aroma dulcemente ácido a su base de auténtica cerveza de malta.

Además Verna participa en la nueva edición del festival murciano con una acción que promete ser espectacular.

Desde el lunes 30 de abril hasta el viernes 4 de mayo, cuatro de las mejores bandas nacionales e internacionales del momento ofrecerán Acústicos VERNA en el Espacio VERNA, la pop up store que la marca inaugura hoy mismo en el centro de Murcia (Plaza Julián Romea, 8). La identidad de estas cuatro bandas será secreta hasta el inicio mismo de los conciertos, que apenas podrán presenciar 80 privilegiadas personas.

Para conseguir un pase a uno de los Acústicos VERNA, los asistentes a #WARMUP2018 deberán acceder a http://www.acusticoswarmup.com e introducir su número de abono adquirido mediante compra -no son válidas las invitaciones-. Al instante sabrán si han resultado ganadores de un pase a los acústicos o de una degustación de VERNA en el Espacio VERNA para descubrir el nuevo sabor de la clara de Estrella de Levante.