La nueva dirección de la APA y el Colegio de Periodistas de Aragón comienza a trabajar

  • La junta de integración acordada por ‘Contamos Contigo’ y ‘APAsionados’ y formada por miembros de ambas candidaturas ha tomado posesión.
  • Uno de los retos de la nueva directiva es alcanzar los 600 asociados y colegiados durante esta legislatura

La Asociación de Periodistas de Aragón (APA) y el Colegio Profesional de Periodistas de Aragón ya tienen nuevo equipo de dirección. La junta de integración acordada por las candidaturas ‘Contamos Contigo’ y ‘APAsionados’ tras el empate de facto producido en los comicios celebrados en noviembre, en los que una lista ganó en la urna del Colegio y otra en la de la APA, ha tomado posesión. Así, según el pacto alcanzado, Isabel Poncela ejercerá como presidenta de la Asociación y decana del Colegio hasta finales de 2021. Sara Castillero le sucederá la segunda mitad de mandato.

“Vamos a convertir este espacio en la casa de los periodistas, con el firme objetivo de que todos los perfiles profesionales se vean integrados en ambas entidades profesionales”, ha afirmado Isabel Poncela, nueva presidenta de la APA y decana del Colegio, durante la toma de posesión. Poncela ha fijado como uno de los retos de este mandato alcanzar los 600 miembros.

La junta de la APA y el Colegio estará compuesta los dos próximos años por los siguientes miembros: Isabel Poncela (presidenta/decana), Sara Castillero (vicepresidenta primera/vicedecana primera), Esther Aniento (vicepresidenta segunda/ vicedecana segunda), Belén Teruel (secretaria general), Javier Cebollada (tesorero), María de Miguel, José Juan Verón, Carmen Marta, Camino Ivars, Rocío Ibarra (vocales), Clara Serra (delegada de Huesca) y Elisa Alegre (delegada de Teruel).

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú