• Con una identidad juvenil y atrevida y una web llena de color y movimiento donde los niños son los protagonistas del producto
  • Las características principales del producto son su dulzor y color únicos

3d3, la agencia de publicidad y marketing ubicada en Murcia, ha creado una nueva marca de granadas exclusiva para un club de viveristas especializados, llamada Bigful.

Los profesionales de la agencia se han centrado en crear una marca divertida y dinámica capaz de transmitir sus propiedades y valores a través de la gráfica. Las características principales del producto son su dulzor y color únicos.

El resultado del trabajo es una identidad juvenil y atrevida. Además, en la nueva web llena de color y movimiento, los niños son los protagonistas del producto.

El compromiso de 3D3 con los clientes consiste en asesorarles acerca de las decisiones que deben tomar con respecto a la comunicación de la empresa y acompañarles en su camino, desde que arranca hasta que alcanza su expansión internacional. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a obtener la visibilidadnecesaria, optimizamos su imagen de marca y la adaptamos a los tiempos actuales, las orientamos para que logren expandirse internacionalmente, las aconsejamos sobre cómo, cuándo y dónde les será rentable estar y dejarse ver…