• La corporación del empresario gallego Manuel Jove tiene una marcada vocación internacional, con presencia en Marruecos, México, Brasil, Panamá, Canadá, Alemania y Rumanía
  • La agencia gallega Bap&Conde se encuentra entre las primeras agencias de España de capital 100 % nacional

La corporación Inveravante, fundada en A Coruña en 2007, ha confiado en la agencia BAP&Conde para renovar su imagen on-line. Con el nuevo diseño se refleja el carácter vanguardista de la marca, su compromiso social y su visión estratégica de la economía global.

Visual y muy intuitiva, la nueva página web www.inveravante.com seduce a través de la imagen y del contenido, muy cuidado, directo e informativo. Somos, Inmobiliario, Hoteles, Avanteselecta, Energía y Compromiso Social, dan nombre a las seis secciones que muestran al usuario la Corporación, las cuatro áreas de negocio de la empresa gallega, de marcada vocación internacional y presente en Marruecos, México, Brasil, Panamá, Canadá, Alemania y Rumanía y su compromiso social.

La web, en dos idiomas -español e inglés-, permite conocer los proyectos más singulares e innovadores de Inveravante, acceder a la tienda online gourmet de Avanteselecta o conocer los programas, talleres, actividades, el presente y el futuro de la Fundación María José Jove, creada en el año 2003. Todos los cambios, a un solo click.

BAP&Conde, reconocida como Mejor Agencia Independiente Española de 2011 según la revista Control, se encuentra entre las primeras agencias de España de capital 100 % nacional, y es la primera agencia de la comunidad gallega. Entre sus principales clientes destacan: Gadisa, Xunta de Galicia, Luengo, Torre de Núñez, Larsa, Inveravante, Grupo Amicalia, R, Isidro de la Cal, Oquendo o Renault, entre otros.