• La agencia afianza su modelo de negocio por la confianza depositada por Beer&Food, Galenicum y DIA

Tras poco más de un mes desde la presentación de la nueva Yslandia, la agencia, que busca dar respuesta a los nuevos retos que impone la transformación digital, afianza su modelo de negocio por la llegada de tres nuevas cuentas a su cartera de clientes: Beer&Food, Galenicum y DIA.

Entre las cuentas de clientes para las que ha empezado a trabajar Yslandia como agencia digital, figura el Grupo de restauración Beer&Food, en concreto para sus marcas Carl’s Jr., Tommy Mel’s, Tony Roma´s, La Chelinda, Gambrinus, Official Irish Pub y Cruz Blanca. En este caso, el equipo de Yslandia se encarga del desarrollo de contenidos y la gestión de las comunidades de los canales sociales. Además, se ocupará de diseñar y desarrollar landings y webs, y realizará y planificará las campañas del grupo en medios digitales.

Por su parte, la empresa farmacéutica Galenicum es otro de los nombres en su cartera de clientes, a través también de concurso. Yslandia es la encargada de diseñar y desarrollar el ecosistema de webs de la compañía (tanto su web corporativa como las de sus unidades de negocio).

Refuerzo de la colaboración con DIA

Por último, la agencia ha reforzado su colaboración con los supermercados DIA, una relación que arrancó en 2017, gracias a la cual Yslandia ha desarrollado diferentes proyectos web para la firma. Ahora, también se hará cargo de la comunicación de las marcas de distribución de la compañía en redes sociales (desarrollo y planificación de contenidos) y se ocupará de generar activaciones 360º.

En palabras de Belén Peña, directora de estrategia y marca de Yslandia, “estamos viviendo un momento tan intenso como apasionante. Desde el primer minuto, hemos trabajado con la ambición de aportar cada día mayor valor a nuestros clientes. La incorporación de nuevas marcas nos ilusiona profundamente, y nos demuestra que, en la nueva Yslandia, la suma de nuestras capacidades brinda un mejor resultado a los clientes”.