• Ogilvy & Mather ha realizado la nueva campaña de la organización para promocionar su sorteo ‘el 11 del 11’
  • El spot nos presenta un establecimiento muy especial, mágico, atendido por un dependiente que puede ofrecerte vidas increíbles

Seguro que en más de una ocasión has soñado con tener una vida nueva. Pues eso es lo que te ofrece la ONCE en su tienda de vidas nuevas. Se trata de la última campaña de la organización para promocionar su sorteo del 11 del 11, un trabajo realizado por Ogilvy & Mather y que muestra la posibilidad de convertir tu vida en aquella que siempre has querido y soñado.

El spot nos presenta una tienda muy especial, mágica, atendida por un dependiente que puede ofrecerte vidas increíbles. Algunas que has imaginado más de mil veces, pero también otras vidas que ni sabías que existían. Como le pasa a un cliente, que entra muy decidido a llevarse una y se queda con otra: la que puede alcanzar gracias al Sorteo del 11 del 11 de la ONCE’

Finalmente, vemos que en realidad el cliente compra el cupón de este sorteo en un kiosco de la ONCE. Un momento tan especial como el momento en el que eliges tu vida nueva en una tienda mágica.

La campaña, rodada en Madrid por el realizador Zipi con la productora Blur, ya está en el aire. Y además de televisión, también incluye medios como radio, gráfica e Internet.