• El periódico malagueño reúne a cuatro de las mujeres más destacadas del panorama empresarial online
  • Las ponentes contarán su experiencia y fortalecer la presencia femenina entre los altos cargos directivos

Con el objetivo de conocer las claves del éxito de algunas mujeres líderes dentro del entorno digital y tecnológico La Opinión de Málaga celebra hoy una nueva edición de eWoman, un encuentro con las mujeres que destacan en la actualidad en el mundo online.

La cita contará con la presencia de cuatro mujeres que en intervenciones de 20 minutos contarán su experiencia para servir de motivación y fortalecer la presencia femenina entre los altos cargos directivos.

La recepción está prevista a las 9.30 horas en un escenario único como es el Museo Ruso. A partir de ese momento y hasta las 14.00 horas tendrán lugar las ponencias que comenzarán con Marta Alejano Peña, Project Manager Hawkers. Seguirá Almudena del Mar Muñoz, PR Partherships & Events BlaBlaClar. Tras un breve descanso, continuará el encuentro la directora IBM Cognitive Engagement, Carmen García García.

Además, se desarrollará una mesa redonda que moderará la directora de Esesa, Belén Jurado y en la qe se abordará, junto con las cuatro ponentes, la transformación digital, el liderazgo de la mujer y la innovación empresarial.

El encuentro terminará con la ponencia de la embajadora de eWoman 2017 y cofundadora y CEO de Womenalia, María Gómez del Pozuelo.

El grupo Prensa Ibérica organiza la segunda edición del ciclo de eventos eWoman un formato cuyo objetivo es servir de altavoz para mostrar los casos de éxito de las mujeres que han destacado por su trayectoria profesional y su liderazgo en el entorno digital. Las paradas de este año serán Málaga, Valencia, Alicante, Murcia, Asturias, Baleares y Canarias.