Maria Teresa Pérez Podemos

La periodista alicantina María Teresa Pérez será la directora general del Instituto de la Juventud

Sustituirá en el cargo a Ruth Carrasco en el nuevo Gobierno del presidente Pedro Sánchez
Ha trabajado como periodista en distintas agencias y medios de comunicación y concurrió como ‘número dos’ de la candidatura de Unidas Podemos por Alicante en ambas citas con las urnas

La periodista alicantina de 26 años María Teresa Pérez (Petrer, 1993) será la nueva directora general del Instituto de la Juventud (Injuve) en el nuevo Gobierno del presidente Pedro Sánchez.

Pérez, que sustituirá en el cargo a Ruth Carrasco (Santander, 1978) y ha trabajado como periodista en distintas agencias y medios de comunicación, concurrió como ‘número dos’ de la candidatura de Unidas Podemos por Alicante en ambas citas con las urnas, pero en la repetición electoral del 10 de noviembre se quedó fuera del Congreso, a raíz de la pérdida de escaños de la coalición.

Ahora, Iglesias ha pensado en ella para que se sitúe al frente del Injuve, según han informado a Europa Press fuentes de Podemos. Este organismo dejará de depender del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social para estar coordinado por el líder ‘morado’, dentro de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales que dirigirá el responsable de Economía del partido, Nacho Álvarez.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú