• Hasta ahora, era Responsable de Comunicación de Grupo Zambudio
  • Asume su nuevo cargo “con ilusión y responsabilidad”, consciente de los retos que se le presentan por el 25 aniversario de la fundación de la primera televisión privada de la Región de Murcia

El Grupo Zambudio ha nombrado a Azucena Marín nueva directora de Desarrollo de Negocio de Televisión Murciana cuando se acerca el 25 aniversario de la fundación de la primera televisión privada de la Región de Murcia.

Marín trabajaba desde el año 2015 en Grupo Zambudio ocupando el cargo de Responsable de Comunicación desde diciembre de 2017. Anteriormente, había sido directora y presentadora de varios programas en Televisión Murciana

Graduada en Periodismo por la UCAM, Azucena Marín comenzó su trayectoria profesional en la televisión autonómica 7 Televisión, en la etapa en la que ésta estaba gestionada por GTM. Posteriormente pasó por la delegación en Murcia del diario La Razón y, tras colaborar con diversos medios, fue nombrada directora de Comunicación del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada. También trabajó en la Cadena SER antes de llegar a Grupo Zambudio en 2015.

Azucena Marín asume su nuevo cargo “con ilusión y responsabilidad”, consciente de los retos que se le presentan a Televisión Murciana a lo largo del próximo año.