• La compañía de Customer Experience y Transformación Digital ha reforzado departamentos estratégicos como people happiness, estrategia, marketing, creatividad y contenidos
  • La plantilla de la compañía en España crece el 9% en el primer semestre del año y supera los 80 empleados

Findasense, compañía global de Customer Experience, Innovación y Transformación Digital ha incorporado 12 nuevos profesionales en su equipo de España en este segundo trimestre de 2019. Estas nuevas contrataciones han reforzado departamentos estratégicamente importantes. Es en ellos en los que se espera un mayor crecimiento a corto plazo para dar servicio a sus nuevos clientes. Y son: people happiness, estrategia, marketing, creatividad y contenidos. Findasense ha cerrado el primer semestre del año con un crecimiento del 9% de su plantilla en España, superando los 80 profesionales.

El puesto de Engagement Specialist, Innovation Leader es el que más ha crecido. Se ha reforzado con los fichajes de Nerea Guerrero, Silvia López, Alejandro Ruíz Gómez y Susana Cruz Diéguez. Nerea Guerrero posee experiencia previa en radio y comunicación digital en Llorente & Cuenca. Por su parte, Silvia López ha trabajado en medios y radio (Intereconomía, Diario AS y prnoticias) y en Consultoría de Marketing, Comunicación Interna y Social Media (RMG&Asociados). Susana Cruz ha desarrollado su carrera durante varios años en educación. Pero, en los últimos meses, ha cambiado su rumbo profesional, trabajando en ACNUR para la campaña de “Mujeres y niñas nigerianas”. Alejandro Ruiz tiene experiencia en las áreas de Marketing y Social Media tanto en Venezuela como en España.

Y en el mismo departamento, pero como CX Engagement Architect, Innovation Leader, se ha incorporado Cristina Adame Fernández, que ha estado previamente en el ámbito institucional como Public Diplomacy and Social Media Officer en la Embajada de Australia y anteriormente en la agencia Havas.

Refuerzo en el área de contenidos

Cómo Content Specialist, Innovation Leaders se ha incorporado Gabriel Raimondo, que trabajó previamente en FCB, Ogilvy y Dentsu, en donde llegó a ser director creativo. También llega a ese puesto María Fernández Buendía, que trabajó como redactora en Grupo Vocento, luego se pasó a la publicidad donde desempeñó el puesto de copy en Havas, M&CSaatchi, entre otros. También se ha unido a Findasense Tais Schuman Mallouk, con experiencia en comunicación visual para el área de educación a distancia y entrenamientos corporativos.

Por su lado, Samantha Córdoba Canella se ha sumado al equipo como Intelligence Architect, Innovation Leader. Previamente, ha trabajado como consultora de Social Media y Estrategia de Marketing. Álvaro Sáez Giráldez se ha incorporado a Findasense cómo Intelligence Specialist, Innovation Leader. Proviene del Ideal, del Grupo Vocento, con una gran experiencia en el sector del emprendimiento, digitalización de empresas e investigación.

Germán García se ha unido al equipo de People Happiness de Findasense (Recursos Humanos) como Culture & People Happiness Specialist, Innovation Leader, y posee experiencia previa como Responsable de Recursos Humanos en Diverbo-Pueblo Inglés y consultor de selección en Dopp Consultores.

Con las incorporaciones de estos profesionales, la plantilla de Findasense en España continúa creciendo de la mano de sus clientes, y refuerza áreas claves estratégicamente para ofrecer un servicio más competitivo.